miércoles, 24 de noviembre de 2010

va de pompones

Vais a ver que fáciles son de hacer y que efecto más decorativo tienen.



 fácil ¿no? por lo menos la teoría, cuando lo pongamos en practica ya veremos, pero creo que con poco de paciencia pueden quedar así de bonitos.
Debemos utilizar papel de seda, pinocho o cebolla y ser generosos en la cantidad para que queden pomposos.
Para hacerlos de distintas formas solo tenemos que cortar las puntas de diferentes maneras: en pico, en ondas, redondeadas...

via:http://www.nicepackageblog.com/

 ¿que os parece añadirle una guirnalda de luces.? nos puede servir para adornar el árbol de Navidad.
 me encanta en esta habitación de bebé combinado con lamparas de papel hace un efecto muy decorativo.
 para una fiesta especial o simplemente para darle un color especial a tu casa.

y ahora a reciclar, este esta realizado con bolsas de plástico y es genial para personalizar tus regalos.

6 comentarios:

  1. La verdad quedan relindos, y como moño para regalo super! seran sencillos? cosa de probar. muy linda entrada, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  2. ME encantan! Re alegres y tan fáciles de hacer!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno... la verdad es que la idea me parece genial!!!

    jejejeje... creo que lo probaré....
    Saludos

    Belén

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,me enctantan los pompones k haces me gustaria hacer a mi tmb para ponerlos por la casa por k me gusta decorar la casa c0on cosas echas de reciclaje jeje,un besazo.

    ResponderEliminar
  5. He hecho alguno, siguiendo tus instrucciones, y quedan muy bien. Lo comentaré en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No veo los pasos 3 y 4 para ver cómo se amarra el papel y cuanta cantidad de papel para cuando se corte y abra quede la bola perfecta

    ResponderEliminar