martes, 17 de abril de 2012

una cómoda con mensaje



Una forma muy fácil de personalizar un mueble es simplemente darle una mano de pintura, en este caso nos centraremos en esta cómoda pintada con pintura de pizarra, me parece una idea genial porque según la edad de nuestros niños podremos ir cambiando el mensaje de los cajones.
la forma de hacerlo.

  1. Retirar los tiradores de la cómoda
  2. Lijar el frontal de los cajones y retirar el polvo sobrante con ayuda de un paño húmedo
  3. Aplicar una mano de pintura azul de pizarra y dejar secar durante dos horas. Aplicar una segunda mano de pintura
  4. Escribir en el frontal de los cajones con una tiza blanca lo que se va a guardar en cada uno de ellos.
  5. Colocar los nuevos tiradores





más ideas



6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea, sobretodo para un cuarto infantil!! la pintura pizarra en colores la tengo que probar YA!!!

    Un saludo,

    hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulos! Me gusta mucho la idea, incluso para una comoda de habitacion de matrimonio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya idea más buena, me ha encantado! Yo la he probado en una pared, pero no se me había ocurrido en muebles.
    Besos.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien la pintura pizarra, me encanta para un cuarto infantil...

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la idea¡ y además queda ideal.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.comk

    ResponderEliminar
  6. What a very good idea! I love the resukt.
    Geneviève

    ResponderEliminar