miércoles, 7 de marzo de 2012

decorar con mapas



L@s que me conocéis sabéis de mi pasión por viajar, siempre he pensado que debería estar por ley hacer un viaje como mínimo al año y que tenia que ser una asignatura obligatoria en el colegio.
Así que mientra sacan la ley, podemos viajar con la imaginación y al mismo tiempo aprender un poco de geografía decorando con mapas nuestra casa.
¿que os parece?
me encantaría que me contaseis cual es vuetro país favorito o a cual os gustaría viajar.

una buena idea un collage de mapas en la pared Una buena idea: un collage de mapas en la pared


mural infantil mapa


17 comentarios:

  1. ahh que lindo..quero um assim para o meu escritorio..beijos e boa semana

    http://modargenta.blogspot.com/2012/03/wishlist-marzo.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta para un dormitorio masculino!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Compartimos pensamiento y gustos¡¡¡ Imágenes precisoas.

    Tenago presentación y sorteo en mi blog, si te apetece pásate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya conozco tu blog y por supuesto que me paso a visitarte.

      Eliminar
  4. Me encanta el post! Tienes un buen blog, y no lo conocia..asi que te sigo ya mismo! un besito,
    Mónica =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu palabras Monica
      nos vemos por aquí.

      Eliminar
  5. El primer vinilo me parece super bonito para decorar una habitación infantil!! :)

    Bss

    Las cosas de Ela

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera y sexta opción !

    ResponderEliminar
  7. ¿ Sabes que tengo un post más o menos preparado para publicar como este ? me encantan los mapas en las habitaciones infantiles, preciosos.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, ademas es bastante educativo!!!

    ResponderEliminar
  9. Iniciando el viaje por tu blog como te he comentado en el mío: Me parece muy buena idea para decorar y con el que se pueden poner muchos sueños en marcha. Mi sueño para este año viajar a Cuba, espero trazar un buen itinerario en el mapa. jajajaj.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com - Puedes visitarlo cuando desees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanto Cuba, lo que más La Habana y sus gentes disfruta de tu viaje.

      Eliminar
  10. ¡Qué imágenes más bonitas! Estoy de sorteo por si os queréis apuntar: http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/blog-post_20.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con las dos ultimas fotos, aunque todas geniales!! Bss

    Http://parolesevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar