lunes, 3 de octubre de 2011

detalles




Hay estancias que me envuelven por sus pequeños detalles, su combinación de color y su frescura.
 me encanta el tándem rosa -azul , los botes de flores y el mapa.



cuadros, lunares, rayas... y camas de hierro, perfecto


Una estancia donde se puedan realizar todas las cosas cotidianas de la casa en familia.
Mi sueño.


el dosel, la alfombra, los banderines de colores, el sueño de cualquier princesa.



un rincón de lectura , abierto al exterior, blanco , relajante y fresco ¿se puede pedir más?


una pizarra, un globo terráqueo, una casa de muñecas, mis mejores recuerdos de infancia.


¿un hijo artista? 
ideal para crearle su propia colección de arte, de momento no sera como la de Borja  Thyseen pero nunca se sabe.

17 comentarios:

  1. ¡Qué habitaciones y detalles infantiles tan encantadores!

    El rincón blanco de lectura me lo quedaba yo.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las muñecas de patas largas, y los caballitos también aunque en casa corremos todos más peligro con ellos porque hay brutotes sueltos.
    Y que la colección no es fantástica???? No tien comparación con otras. Me encantaría poder exponer así los cuadros de mis hijos, son un tesoro esos dibujos.
    Creo que eso si lo copiaré.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan esas habitaciones infantiles¡ y muy bonita también la idea de los cuadritos con dibujos hechos por los niños. Muchas gracias por enseñarnoslos.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que habitaciones tan encantadoras, alegres y con tanta frescura!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy decorando una habitación, que auqnue no es infantil, pero la combinación celeste/rosa me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja, eso nunca se sabe! Me encantan todos los espacios, son preciosos.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  7. I love your photos, my favourite is the first one, the colour of the chair with the map is perfect. I would love having such an interior in my flat. The second one is great. It gives me ideas for my future dollhouse.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  8. Alegria, esa es la sensacion que me queda despues de ver estas fotos.

    Que bonito!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de fotos, me gustan todas! No sabría elegir con cuál me quedo, con todas! Son ideas geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las imágenes que engloban un estar con un espacio para los peques...no debe darnos miedo unificar espacios...una tarde de domingo es perfecta en un espacio así!:)

    ResponderEliminar
  11. Guapa te he votado así que si te toca y no tienes con quien ir....¡me llamas!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad, me encanta la 1ª imagen y el rincón de lectura de una de las últimas!


    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el rincón de lectura .Y que hayas pasado por mi blog !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. La primera habitación es preciosa!! Y el rincón de lectura... UF!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por mi blog!!

    Yo también te sigo guapa!




    xoxo

    ResponderEliminar
  16. pero bonito, me ha encantado esta entrad, unos detalles geniales!!

    besitos!

    ResponderEliminar