sábado, 8 de enero de 2011

de rama en rama

 Como ahora empieza la época de podar los arboles, os propongo que aprovechemos las ramas, se pueden hacer cosas muy decorativas y que cuestan muy poco.
Colgamos la rama al techo y después le colgamos los complementos que nos gusten.

 Aquí realmente solo hay que colgar la rama y se pintan los pajaritos o se hacen de vinilo y listo.

 que os parece este candelabro natural, aquí esta pintado en dorado , pero ya sabéis que podéis hacer muchas combinaciones combinando la pintura de las ramas y el color de las velas

 ramas que ya publique , además están publicados los patrones de los pajaros

la misma idea pero con la rama en blanco, lo que me gusta el blanco

8 comentarios:

  1. Ameeeiiii
    Vou fazer também
    Obrigada por mostrar coisas tão lindas!!!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho unos pájaros en tela que me regalaron para hacer est idea!son preciosas las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maca, me encantó este post! Es superoriginal y lleno de estupendas ideas!

    Un saludo desde ChicDecó
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustó tu blog. Puse un enlace a un tutorial tuyo, a ver si usted lo aprueba, venir a visitar mi trabajo con la cerámica tradicional esmaltada y cocida en un horno de gas. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Me has dado un montón de ideas.
    Un bsito

    ResponderEliminar
  6. Te descubrí hace poco tiempo pero tienes una seguidora incondicional. Me gusta mucho lo que publicas.
    bstos.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por vuestros comentarios me animan muchisimo

    ResponderEliminar