martes, 8 de junio de 2010

hablere un poco de mis viajes

Hoy hablare un poco de los viajes que nos hacíamos mi amiga y yo antes de que vinieran los mellizos.
El primero me lo pagó ella después de  mi primer aborto, os puedo decir que se lo agradeceré toda la vida, fue a México y la verdad es que volví con el animo mucho más subido , además creo un precedente, a partir de ese año las primeras semanas de julio estaban reservadas para nuestros viajes, nuestros maridos estaban de acuerdo y el mio incluso me animaba en cada viaje porque dice que venia nueva.
Los años siguientes viajamos a Tailandia, India, Perú, Turquía, Vietnam, Londres y en otras fechas (no las reservadas para "only" chicas) viajamos con nuestras parejas a Egipto, Cuba, Marruecos, Burdeos, París, Nueva York y sobre todo por España.
No se habéis llegado a la conclusión ,se puede estar mucho tiempo luchando por tener hijos pero hay que aprovechar esto, ya no solo viajar (economicamente hay que poder llevarlo y yo gracias a Dios en esos años podía) puedes estudiar, hacerte voluntari@, etc...
Si alguien quiere alguna información sobre estas paises o ciudades , escribirme.

No creáis que no voy a seguir viajando , en cuanto los niños sean un poco menos dependientes volveremos a viajar a donde sea, ya tenemos la hucha puesta y en la cabeza nuestro próximo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario